Quienes Somos

Su empresa está a un clic de sus clientes, ¡anúnciese!

ServiGuia

Práctico, fácil y fiable.

Serviguia es un directorio que incluye una herramienta de búsqueda desarrollada para facilitar la búsqueda de cualquier tipo de establecimiento comercial o puntos de venta de productos y servicios en la ciudad de Barcelona.

Proporcionamos información de contacto de las principales empresas y proveedores de servicios de la ciudad, así como teléfonos de interés de organismos públicos, hospitales y muchos otros, ayudando a las personas en su día a día.

Con nuestro sistema en la nube, Serviguia minimiza los riesgos, garantizando la seguridad de los datos estableciendo actualización en tiempo real y simultánea para la web y APP.

Todo esto organizado de forma clara y simple para obtener resultados directamente. En Serviguia los usuarios encuentran su comercio mediante una sencilla búsqueda por palabra clave o por filtrando por categoría.

La información publicada es revisada periódicamente por nuestro equipo de profesionales para que se mantenga siempre vigente y actualizada, de forma que quien realice su consulta encuentre datos siempre actualizados y la ubicación exacta mediante geolocalización.

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Trabajamos para construir una relación de confianza entre el público y las empresas, comercios y profesionales que se anuncian en nuestro sitio. Nuestro compromiso con la calidad de la información que proporcionamos es nuestra máxima prioridad.

Queremos facilitar el contacto entre personas que buscan productos o servicios y los comerciantes y profesionales que pueden atender a esa demanda. Para ello empleamos las tecnologías disponibles a nuestro alcance y ofrecemos la web optimizada en sus distintos soportes (web, tablet, móvil), además de disponer de una app (descarga gratuita) que funciona sin necesidad de conexión a internet.

La preocupación por el medio ambiente es uno de nuestros valores. Utilizamos los últimos recursos tecnológicos para hacer llegar a los usuarios información útil y de calidad, disminuyendo el uso de materias primas para preservar nuestro entorno.

La aplicación de Serviguía - disponible para Android y iOS - muestra la misma información online y offline.

VALORES

Calidad en el servicio al cliente, la oferta y los servicios, la recogida y difusión de información.

Ética y respeto a todos nuestros usuarios, empleados y clientes anunciantes.

La sostenibilidad ambiental, económica y social.

Centrarse en la construcción de relaciones sólidas y transparentes entre los anunciantes y los usuarios.

CONTACTO

Puedes comunicarte con nosotros para trasladarnos cualquier asunto o cuestión a través del siguiente formulario.

Contactar

¡Hazte visible y que te encuentren!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información