¿QUÉ HACEMOS POR TI?

¿Tienes un negocio en Barcelona?
¿Vendes un producto o facilitas un servicio?
¿Eres profesional local de algún sector?

Trabajamos para construir una relación de confianza entre el público y las empresas, comercios y profesionales que se anuncian en nuestro sitio. Nuestro compromiso con la calidad de la información que proporcionamos es nuestra máxima prioridad.

Queremos facilitar el contacto entre personas que buscan productos o servicios y los comerciantes y profesionales que pueden atender a esa demanda. Para ello empleamos las tecnologías disponibles a nuestro alcance y ofrecemos la web optimizada en sus distintos soportes (web, tablet, móvil), además de disponer de una app (descarga gratuita) que funciona sin necesidad de conexión a internet.

ServiGuia dispone de un completísimo directorio de profesionales clasificado por sectores de actividad comercial y dividido por distritos según su ubicación en la ciudad de Barcelona. Nuestros anunciantes se benefician de una visibilidad exclusiva al tener su anuncio (inserción publicitaria) destacada, beneficiándose del impacto que genera directamente en su público objetivo (nuestros usuarios).

VALORES

La preocupación por el medio ambiente es uno de nuestros valores. Utilizamos los últimos recursos tecnológicos para hacer llegar a los usuarios información útil y de calidad, disminuyendo el uso de materias primas para preservar nuestro entorno.

Calidad en el servicio al cliente, la oferta y los servicios, la recogida y difusión de información.

Ética y respeto a todos nuestros usuarios, empleados y clientes anunciantes.

La sostenibilidad ambiental, económica y social.

Centrarse en la construcción de relaciones sólidas y transparentes entre los anunciantes y los usuarios.

¡Hazte visible y que te encuentren!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información